jueves, 9 de octubre de 2014

RESEÑA DE CUATRO - VERÓNICA ROTH


RESEÑA DE CUATRO: VERÓNICA ROTH



Titulo: Cuatro
Autor: Verónica Roth
Editorial: Molino
ISBM: 978-84-272-0806-3
Fecha de publicación:  8-julio-2014
Nº de páginas: 304
Precio: 16 €




SINOPSIS


Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.



OPINIÓN

Me ha gustado bastante leer estas cuatro historias desde el punto de vista de él. Ha permitido conocerlo mejor y saber porque hace las cosas, como llego a conocer a sus amigos y como lo acogieron en la nueva facción después de trasladarse. Perfectamente se podría leer por lo menos las tres primeras historias antes de leer divergente. Luego por la mitad se conoce como la ve por primera vez a Tris, aunque las escenas de más de divergente por mi sobraban pero es una opinión. Es muy fácil de leer y bastante corto se puede leer en una sola tarde. 
En definitiva es un libro que merece la pena leerlo.

Nota: 4,5/5





1 comentario:

  1. ¡Hola! Vengo de El diario de una estudiante de Letras, soy nueva por aquí. Si bien había leído la trilogía, nunca había considerado demasiado este libro porque Tobias no me agrada demasiado. No sabía que eran historias cortas, quizás sí le dé una leída después de todo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar