sábado, 17 de enero de 2015

RESEÑA DE LA ÉLITE (#2) – KIERA CASS


Titulo: La Élite
Saga: #2
Autor/a: Kiera Cass
Editorial: rocaeditorial
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 220
Precio: 14,50€






1. LaSelección      2. La Élite      3.La Elegida


Sinopsis 
                       
De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz.





La historia empieza exactamente en el mismo punto en que la Selección terminó. Después de los ataques de los rebeldes, lo que permitió que se reduciera considerablemente las candidatas a casarse con el príncipe Maxon.

America tiene sus dudas de lo que pueda sentir por Maxon, aunque este la complace en todo lo que ella desea, pero es cuando ella lo ve en compañía de lagunas de las otras chicas cuando empieza a pensar que se está enamorando de él, ya que arde en celos. Pero Aspen solo hace meter la pata y lía una y otra vez a America para que esta se separe del príncipe y se quedó con él. La verdad Aspen no me gusta nada de nada..

Maxon en cambio sigue siendo igual de caballeroso y preocupándose de todo el mundo, en esta segunda parte descubre que su vida no ha sido como todo el mundo cree y que guarda ciertos secretos.

 En este libro también se nos muestras más del pasado de como se construyó Íllea, que tampoco era como todo el mundo se cree y por eso no hay nada escrito de esa historia. Aquí también podemos ver porque Marlee no estaba tan interesada en el príncipe como otras de las chicas de la élite.

America a pesar de que algunas veces me ha desesperado por su indecisión respecto a Aspen y Maxon, es un personaje que me gusta por su forma de ser, por la lucha de las desigualdades y descubrir la verdad a pesar de las consecuencias.

Es un libro que tiene un ritmo rápido y en el que vamos conociendo más a los personajes, del porque de su actuación. Esta trilogía me está gusta gustando mucho pues tiene un enganche bastante alto.










 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Gracias por la reseña ^^ Me alegroq ue te gustara. Tengo que leer el primero, haber si lo leo el mes que viene que la lista aumenta.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      soy fani del blog de corazones de libros, te comento una cosa
      es que no se lo que he hecho con el blog que no puedo acceder, le he escrito para ver si lo pueden solucionar
      pero nada
      por lo que no he tenido más remedoio que crear otro blog con otro nombre
      poco a poco ire poniendo las reseñas y demas que esta en el blog de corazones
      te dejo el link por si te apetece pasarte
      http://refugio-de-libros.blogspot.com.es/

      Eliminar