viernes, 6 de marzo de 2015

FOTO RESEÑA DE ENCICLOPEDIA DE IDHÚN - LAURA GALLEGO GARCÍA


Titulo: Enciclopedia de Idhún

Saga: No

Autor/a: Laura Gallego

Editorial: SM

Encuadernación: Tapa dura sin sobrecubierta

Fecha de publicación: 2014

Nº de páginas: 252

Precio: 25€

Sinopsis:

La autora nos adentra en los secretos del mundo idhunita. En este libro, el lector encontrará toda la información que necesita sobre la historia y mitología, la astronomía, la geografía, las razas, los personajes más importantes, la cultura y la religión sobre este mundo, que transformará a los idhunitas en idhunólogos.

Esta enciclopedia no se puede opinar como otro libro cualquiera pero como a mi me encantado quería compartirlo con vosotros, por lo que os voy a dejar unas fotos del libro. Esta idea de hacer foto reseña la vi por primera vez en el blog del El Olor a libro nuevo :). Espero que os guste.















Con esta enciclopedia he entendido muchas cosas de la trilogía y he aprendido otras más, además de como viene fotos de como son las razas (aunque ya me las había imaginado igual que en las fotos) he podido recrear la historia con esa imágenes. Aunque yo creo que la enciclopedia debería leerse después de la trilogía ya que hay muchos spoliers. 








3 comentarios:

  1. ¡Hola! Que preciosidad la enciclopedia por dentro, no la había visto hasta ahora. Es una pasada. Los dibujos son taaaan bonitos y delicados y tan bien trabajados. Que lujazo tener un libro así de cuidado y con muchas personalidad. ¡Gracias por enseñarlo! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      soy fani del blog de corazones de libros, te comento una cosa
      es que no se lo que he hecho con el blog que no puedo acceder, le he escrito para ver si lo pueden solucionar
      pero nada
      por lo que no he tenido más remedoio que crear otro blog con otro nombre
      poco a poco ire poniendo las reseñas y demas que esta en el blog de corazones
      te dejo el link por si te apetece pasarte
      http://refugio-de-libros.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Hola!!
    Si la verdad es que esta muy bien y muy completa, sobre todo para los que hemos leído la trilogía de Memorias de Idhún. Aunque yo recomiendo leerla después sino hay spoliers por todos lados!!!
    De nada besos :)

    ResponderEliminar