viernes, 10 de abril de 2015

RESEÑA DE OPPOSITION (SAGA LUX # 5) – JENNIFER L. ARMENTROUT




 Titulo: Opposition
Saga: Lux 5 (de 5)
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 406
Precio: 17,90€

Libros de la saga: Obsidian  Onyx  Opal   Origin   Opposition

Sinopsis
El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.

Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta el último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.

Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.



Y este es uno de los momentos más duros de un lector. Despedirse de una saga que tanto le ha gustado y que ha llegado a su fin.

Este quinto libro y último libro de la saga se me ha pasado volando, además de que es el más corto de los cinco. Esta parte empieza cuando los Luxen que no vivían en la Tierra la han invadido y los hermanos Black han desaparecidos con ellos. Tanto Katy como Beth se han quedado solas con Luc y Archer y no saben que va a pasar con ellas.

La acción en esta última parte no falta en cada una de las páginas lo cual hace que estés pendiente de lo que va a pasar. Los primeros capítulos del libros la autora nos hace pensar una cosa que después da un giro totalmente inesperado y que en verdad me gusto mucho porque si fuera ido por el otro camino…. Tampoco es que en esta última parte la historia de amor se quede atrás, por supuesto que no, porque los capítulos de Daemon son para enamorarse (en este último libros los capítulos contados desde el punto de vista de Daemon son mayores que los contados desde el punto de vista de Katy).

Este libro nos plantea una duda de ¿Quién es el verdadero enemigo? ¿dé qué lado estará nuestros protagonistas? ¿Qué alianzas lograran salir adelante? Por todo ello es un libro super adictivo.

Los protagonistas y secundarios son los mismos que han sido en los libros anteriores: Daemon, Katy, Dee, Archer, Luc, Dawson y muchos más nuevos!!! Hemos podido conocerlos a lo largo de todos los libros y los nuevos en esta última entrega. El final que les da la autora por lo menos en mi opinión ha sido muy satisfactorio, es el justo final que merecían. El ritmo en toda la novela ha sido muy ágil y fácil de leer.

En definitiva una historia que merece la pena leerla, un final bien merecido y una saga que es indispensable para todo lector de lectura juvenil.






 






1 comentario:

  1. Hola! Yo también leí este libro hace unos días, y al igual que tú me gustó mucho! Creo que el final es el que merecía la saga! Un beso!

    ResponderEliminar