Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

jueves, 24 de septiembre de 2015

MIS PASAJES FAVORITOS DE: ÁNGELES CAÍDOS DE SUSAN EE

Buenas tardes!! Hoy os traigo mis pasajes favoritos de "Ángeles Caídos" de Susan Ee. Como siempre podéis pedir pasajes favoritos de los libros que ya he leído: Lista de libros leídos en 2015


En esta ocasión se trata de:

ÁNGELES CAÍDOS DE SUSA EE




: Su felicidad es tan humana que olvidé por unos instantes lo que él es realmente.

:  - Quizá hayas escuchado el viejo adagio de que conocer el verdadero nombre de una persona te da mucho poder sobre ella.

: ¿Quiénes se creen que son? Podremos ser hormigas, pro este campo es nuestro hogar y tenemos todo el derecho de vivir en él.

: - Pero la verdad es que todos estamos caminando en la oscuridad. A veces nos topamos con algo terrible.

: Los seres humanos harían cualquier cosa por sobrevivir.

: El sigilo es imprescindible cuando tratas de evitar a las pandillas callejeras.

: - Cualquier tipo que te amarra a una silla mientras te apunta con su arma es malo. ¿En verdad tengo que explicarte eso?

: - A veces, cuando caminamos en la oscuridad, nos topamos con algo bueno. 

:  Sabes que el mundo ha llegado a su fin cuando el trabajo manual en Estados Unidos es más barato y más fácil que usar máquinas. 

: Es asombroso lo rápido que puede cambiar una cara, dependiendo de la persona a quién esté mirando.

: Hay algo particularmente terrorífico en no ser capaz de ver lo que te está atacando. 

; Pero el fuego puede ser tentador.

: No es el beso delicado de una pareja en su primera cita, ni  el beso de un hombre impulsado por simple lujuria.  Me besa con la desesperación de un hombre moribundo que cree que la magia de la vida eterna se encuentra en este beso.

: No importa qué tan celestiales o poderosos sean, este es nuestro hogar y lucharemos por él.







5 comentarios:

  1. Quiero leer este libro ahora!
    le escuchado buenismos comentarios sobre el lo quiero lo quiero.
    Te he nominado a Liebster Award para enterarte de más
    te dejo el link de mi blog http://athousandreviews.blogspot.cl/
    Por cierto ya te sigo
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer este libro ahora!
    le escuchado buenismos comentarios sobre el lo quiero lo quiero.
    Te he nominado a Liebster Award para enterarte de más
    te dejo el link de mi blog http://athousandreviews.blogspot.cl/
    Por cierto ya te sigo
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ay tengo muchas ganas de leer este libro ♥
    me gusta mucho el blog así que me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La primera y la penúltima son de mis favoritas también <333

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no he leído el libro pero con esas frases tan bonitas...¡Ganas no me faltan! ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar