Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

miércoles, 27 de enero de 2016

Lista de libros leídos en 2016

Buenos días!! 

En esta nueva entrada iré poniendo una lista de los libros que me vaya leyendo en este año 2016. También servirá para ver como llevo de avanzado los propósitos que me he puesto para este año.


ENERO


2. Zafiro -  Kerstin Gier
3. Percy Jackson y la batalla del laberinto - Rick Riordan
4. Electro - Javier Ruescas y Manu Carbajo
5. Llevamé a cualquier lugar - Alice Kellen
6. Esmeralda - Kerstin Gier
7. Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso - Cassandra Clare

FEBRERO


8. Sigue lloviendo - Alice Kellen

9. The Ravon Boys: La profecía del cuervo: Maggie Stiefvater
10. Otra vez tú - Alice Kellen
11. Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare

MARZO 


12. La cosecha de Samhein - José Antonio Cotrina

13. Legend - Marie Lu
14. Prodigy - Marie Lu
15. Champion - Marie Lu
16. El lado oscuro - Sally Green

ABRIL


17. La maldición del ganador -  Marie Rutkoski

18. Cruzando los límites - María Martínez 
19. El lado falso - Sally Green
20. El guante de cobre - Cassandra Clare y Holly Black
21. Una canción para Novalie - María Martínez
22. Instant Karma - Wendy Davies

MAYO


23. Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles

24. Si el amor es una isla -  Esther Sanz
25. 33 razones para volver a verte - Alice Kellen
26. Nosotros después de las doce - Laia Soler
27. No me quieres, no te quiero - Victoria Vilchez 
28. Omnia - Laura Gallego Garcia


JUNIO

29. Hasta el fin del mundo - Amy Lab
30. Londres después de ti - Jara Santamaría
31. Yo antes de ti - Jojo Moyes 
32. Antes de que me digas adiós - Victoria Vilchez 
33. Antes de que decidas dejarme - Victoria vilchez
34. Si decido quedarme - Gayle Forman
35. Pociones. Filtro - Amy Alward
36. Los cuentos de Beedle el Bardo - J. k. Rowing

JULIO

37. Summer Love - Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vilchez
38. Dime que te casarás conmigo - Victoria Vilchez 
39. Kiss Me: Prohibido enamorarse - Elle Kennedy
40. Kiss Me : Objetivo tu y yo - Elle Kennedy
41. Laura va a por todas - Marta Francés

AGOSTO

42. Tal vez mañana - Colleen Hoover
43. Otra vez tu - Alice Kellen
44. Edenbrooke - Julianne Donaldson
45. El heredero de Edenbrooke
46.Kiss Me 3: Inmune a ti - Elle Kennedy
47. Alex y Estef - Marta Francés
48. La corte de los espejos - Concepción Perea

SEPTIEMBRE

49. Persiguiendo a Silvia - Elisabet Benavent
50. Tal vez tú - Alice Kellen
51. Music Lovers - Ines Diáz Arriero
52. Daimon - Jennifer L. Armentrout
53. Tú nombre después de la lluvia - Victoria Álvarez 
54. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah Maclean
55. Mi isla - Elisabet Benavent 

OCTUBRE

56. Los jóvenes de la Élite - Marie Lu
57. La Corona - Kiera Cass
58. Contra la fuerza del viento - Victoria Alvaréz 
59. Firmado, Abril - Paula Ramos

NOVIEMBRE

60. La caída de los reinos - Morgan Rhodes
61. Si me dejas quererte - Victoria Vilchez 
62. Cinder - Marisa Meyer
63. ¿Y si de verdad te quiero? - Victoria Vilchez

DICIEMBRE

64. Winter Love (1, 2 y 3 historia) - Monica Maier
65. El sabor de tus heridas - Victoria Alvaréz 
66.Trono de cristal - Sarah J. Maas
67. Quidditch a través de los tiempos - J. K. Rowling
68. Los días que nos separan - Laia Soler 










2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Has leído ya bastantes libros este año ^^
    Yo no he leído ninguno de la saga Rubí, pero vi la película y me gustó, así que puede que algún día les de una oportunidad.
    De John Green solo he leído Bajo la misma estrella, pero tengo ganas de leer Ciudades de Papel.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Seis libros ya! Yo llevo tres, casi cuatro ^^
    Saludos

    ResponderEliminar