Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

martes, 15 de marzo de 2016

MIS PASAJES FAVORITOS DE: ELECTRO DE JAVIER RUESCAS Y MANU CARBAJO

Buenas tardes!! Hoy os traigo mis pasajes favoritos de "Electro "






: No hay influencia buena; toda influencia es inmoral... 

: Finalmente el ser humano ha descubierto lo que es convertirse en una especie en peligro de extinción.

: El mero hecho de que me impidan ir a un lugar aumenta mi interés por conocerlo..

: Dicen que después de la tempestad, llega la calma. Lo que no dicen es que, después de la calma, siempre se desata el infierno.

: El amor es la única ciencia incapaz de ser explicada... y la única por la que merece la pena luchar.

: Es verdad eso que dicen que la eternidad puede estar contenida en un solo segundo.

: Pero cuando intentas huir de los problemas, estos acaban encontrándote. 

: Pero con el tiempo hemos aprendido que un hijo no es culpable de los errores de su padre. 

: Sólo hay una cosa más fuerte que el miedo: la esperanza.

: ¿Qué será mejor? ¿ El remedio o la enfermedad?

: Nadie ni nada es inmune a todo.

: No es bueno vivir solo por venganza.

: Resulta indiferente lo que nosotros creamos o dejemos de creer cuando la realidad te está mirando a los ojos.




Espero que os haya gustado :) Estoy leyendo el segundo y me esta encantando :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario