Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

miércoles, 30 de marzo de 2016

MIS PASAJES FAVORITOS DE: TODAS LAS HADAS DEL REINO DE LAURA GALLEGO

Buenas tardes!! Aquí os traigo un día más mis pasajes favoritos de los libros que leo :) Son aquellas frases o párrafos que me han llegado al corazón, que me han hecho sufrir o simplemente me han hecho reflexionar. Espero que os guste. :)



: A menudo la diferencia entre una princesa y una plebeya no es tan fácil de apreciar.

: Alguien te comentó que, si deseas algo con suficiente fuerza, puedes conseguir que se haga realidad.

: Si un muchacho cualquiera, como Simón, por ejemplo, desease ganar el amor de una princesa, no le bastaría la bondad ni, probablemente, tampoco el ingenio. Debería demostrar que era fuerte, valiente y poderoso. 

: Tal vez porque lo desconocido es lo que más miedo nos causa; y, después de todo, aunque ellas se hubiesen enfrentado a todo tipo de monstruos, dragones, brujas y demonios a lo largo de los siglos, jamás habían tenido ocasión de mirar a la muerte a la cara.


: No vale la pena obsesionarse con un amor ideal, pero tampoco debes descartar por completo la posibilidad de que puedas enamorarte en un futuro de alguien de carne y hueso. 

:Porque, hoy por hoy, no parece haber suficiente amor en el mundo para deshacer todo el mal que han provocado su odio y su rencor. 

: Los héroes deben forjarse a sí mismos. 

: Pero cuando amas a una persona...., no permites que corra tantos riesgos. 

: Y no hay fuerza más poderosa y antigua que la del corazón. 

: Además, cada cuál debe pagar las consecuencias de sus propios actos. 

: Todo el mundo debe seguir su propio camino. Y todos llegamos al lugar al que debemos llegar. Sobre todo si contamos con el guía apropiado. 



Espero que os haya gustado. Ahora mismo estoy esperando a poder comprar Omnia para leerlo y espero que me guste igual o más que este :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario