martes, 5 de abril de 2016

MIS PASAJES FAVORITOS DE:UNA LLAMA ENTRE CENIZAS DE SABAÁ TAHIR

Buenas tardes!! Aquí os traigo un día más mis pasajes favoritos de los libros que leo :) Son aquellas frases o párrafos que me han llegado al corazón, que me han hecho sufrir o simplemente me han hecho reflexionar. Espero que os guste. :)




: Esta vida no es siempre como pensamos que será.


: No necesito creer en lo sobrenatural, no cuando lo que anda suelto por las noches es mucho peor. 

: No los olvidarás nunca, ni siquiera con el paso de los años, pero un día estarás un minuto entero sin sentir el dolor. Después, una hora. Un día. En realidad no se puede pedir más. Te curarás. Lo prometo. 

: Nunca tuvimos gran cosa, pero todo lo que teníamos se hacía con amor, y ahora sé que eso transforma un alimento cualquiera en un banquete.

:No todos los pueblos conquistados se convierten en esclavos. 

: Hay dos clases de culpa, chica: la que te ahoga hasta dejarte inservible y la que te enciende el alma y de da un propósito. 

: La muerte lo suplanta todo: la amistad, el amor, la lealtad.

: Solo porque sea un buen líder no significa que sea una buena persona. 

: El miedo puede ser bueno, Laia. Puede mantenerte con vida. Pero no permitas que te controle. No permitas que siembre la duda en tu interior. cuando el miedo tome el control, procura utilizar la única arma lo bastante poderosa e indestructible como para doblegarlo: tu espíritu, tu corazón. 



Espero que os haya gustado. Ahora mismo estoy esperando que saquen la segunda y última parte de esta biología que tanto me ha gustado!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario