jueves, 19 de mayo de 2016

RESEÑA DE 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE – ALICE KELLEN




Titulo: 33 razones para volver a verte
Saga: #1 Volver a ti
Autor/a: Alice Kellen
Editorial: Titania
Sello: Titania Fresh
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 320
Precio: 14,25€


Sinopsis

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.





A esta autora la conocí con su libro de “Llévame a cualquier lugar” y la verdad es que me encanto y desde entonces he leído sus otras historias como “Otra vez tú” y “Sigue lloviendo” (sus historias cortas) y me encantaron por lo que cuando me enteré de que iba a sacar otra novela no dude en ir a comprarlo y leerlo! Sabía que no me iba a decepcionar y sin duda no lo ha hecho.

Como el título dice hay más de 33 razones por las que todo el mundo debería de leer este libro porque no decepciona y no te deja indiferente. Es sin duda una historia con la que he reído, he llorado, he querido matar a los protagonistas pero sobretodo he disfrutado mucho de ella. 

Rachel, es una niña que se muda a un nuevo vecindario tras la muerte de su madre, pues el padre no puede vivir en la misma casa tras la muerte de su esposa y decide mudarse. En el nuevo vecindario Rachel se encontrará con tres niños y nacerá una verdadera amistad entre los cuatro, pero con Mike surgirá algo más. La vida se encargará de separarlos y que Rachel tenga que seguir adelante y defenderse con uñas y dientes, pero también será el destino quién los vuelva a unir para que tengan la oportunidad de poder recuperar la amistad que nació cuando eran pequeños y quién sabe si algo mas.

Mike, que no ha tenido una vida sencilla desde que era pequeño, pues su padrastro, anula totalmente a la madre. Los únicos que pueden sacar lo mejor de él son sus dos amigos y Rachel, pero vivir en un entorno tan tóxico no es bueno y menos para un niño, cree que no merece a nadie y le hará daño a los que más quiere. Pero la vida es larga y da muchas vueltas, tal vez pueda recuperar lo que pierdo aunque el camino no será nada fácil.


Esta historia me gusta mucho porque habla sobre los valores de la amistad. La verdadera amistad entre cuatro niños, el cariño que se dan entre ellos, que se apoyan pase lo que pase y aún más importante un chico y una chica pueden ser amigos sin que surja nada más (este punto me ha encantado). Luego tenemos la relación de Mike y Rachel que no tiene tópicos (otra cosa por la que me encanta esta historia), no es un insta love, pues se ve cómo va surgiendo el amor a lo largo del tiempo, sobre todo a tener en cuenta esas pequeños detalles que Mike le dedica a Rachel. Nos deja momentos muy románticos para no olvida, momentos con los que te hincharas de reír y otros con los que desearas matarlos.
Es un libro constante pues no hay grandes giros y el final es predecible pero aún así me ha gustado mucho porque muchas veces digo que lo importante no es el final sino el camino que van recorriendo para llegar a dicho final y en este caso me ha encantado. La forma de escribir de Alice hace que te enamores de cada página, que cojas el libro y no puedas soltarlo hasta llegar al final.


En definitiva un libro que deberéis leer si os apetece una historia cargada de valor de amistad, un romance muy tierno y bonito, con una lectura ágil que se te meterá en el corazón y no podrás olvidar!








6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, gracias por la reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de la autora aunque reconozco que dos de sus novelas llevan entre mis pendientes demasiado tiempo y aún no sé por qué no los he leído. Su nueva novela me llama un montón la atención porque...me encantan este tipo de historias aunque sean predecibles, pero las disfruto un montón, así que espero animarme pronto con la autora y leer esta novela, que seguro que me gusta ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tanto a este libro como a esta autora tengo que darle una oportunidad en cuanto pueda.
    Tiene muy buena pinta por lo que cuentas así que espero hacerle un hueco pronto.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Kellen es de mis preferidas y este libro veo rapidamente que se ira a mi lista de favoritos indiscutibles y eso que solo voy por el cap 10. Pero es que la manera de esribir de esta mujer me puede
    Besos

    ResponderEliminar
  5. si, me gusto mucho por eso, por los valores de amistad que desprende la historia....pero ya no tanto por la protagonista...ella hizo que le bajara puntos a la historia...
    a ver si subo la reseña la semana q viene
    Me quedo por aqui y te invito a seguir leyendonos y comentandonos :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola, le tengo muchas ganas a este libro ^^ tengo que empezarlo en breve.

    Besos

    ResponderEliminar