Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

domingo, 22 de mayo de 2016

RESEÑA DE SIGUE LLOVIENDO – ALICE KELLEN



 Titulo: Sigue lloviendo
Saga: No
Autor/a: Alice Kellen
Editorial: Autopublicado
Sello: No
Encuadernación: Tapa blanda
Nº de páginas: 103
Precio: 8,87€


Sinopsis

Victor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos.. que cuesta encontrarlos.

Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.

¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades…? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.




Tras leer Llevame a cualquier lugar me quede con ganas de leer más historias de ella y al enterarme de que tenía dos historias cortas me puse mano a la obra. Son dos historias cortas y se leen en nada, pero a pesar de ser corta están muy bien construidas y sobre todo esa es muy profunda.

Cuando lo empecé a leer me creía por donde iban a ser los tiros pero al final no fue así y me alegro mucho porque la historia es tan tierna, tan real, pues le puede a pasar a todo el mundo que en algunas ocasiones no pude evitar que alguna lagrima cayera.

También esta es la primera historia de esta autora en el género adulto y solo tengo que decir que siga escribiendo historias de este género aunque eso si más largas que esta. Qué más puedo decir sin hacer ningún tipo de spoliers, solamente que le deis una oportunidad, que se lee en nada y super rápido, que os atrapará desde la primera página y no vais a querer soltarlo hasta terminarlo! 

Desde que he leído su último libro tengo muy claro que todo lo que escriba esta autora lo voy a leer porque tiene una forma de expresar las historias que enamoran.





2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ De esta autora todavía no he leído nada, pero todas sus novelas las tengo marcadas como pendientes desde que se publicaron, especialmente la última que ha sacado. Esta, en concreto, no sé si llegaré a leerla porque las historias cortas no son lo mío, pero si llega un momento en que me apetezca leer algo ligero, pues sería una muy buena opción, así que me lo apunto por si acaso :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! No he leído el libro, de hecho no he leído nada de esta autora pero es un género del que me he cansado un poco por lo que de momento lo dejo pasar aunque me alegro mucho de que te haya gustado tanto.
    Un beso =)

    ResponderEliminar