martes, 14 de junio de 2016

RESEÑA DE – NO ME QUIERES, NO TE QUIERO – VICTORIA VILCHEZ



Titulo: No me quieres, no te quiero
Saga: 1 (#2)
Autor/a: Victoria Vilchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Encuadernación:  Tapa blanda con solapas
Nº de páginas:   352
Precio:   16,06€

Sinopsis
Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse.
Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.





Empecé a leer este libro porque había leído un relato corto de ella “Todos tus recuerdos”  y la verdad es que me encanto, y me quede con ganas de leer más historias de esta autora. Así que cuando me entere que sacaba nuevo libro no dude en leerlo.

Cuando leí la sinopsis me temí que fuera una historia más de chico malo, conoce a chica buena y ya sabemos todos como acaban este tipo de historias, pero cuál fue mi sorpresa que este libro no tiene nada que ver con los libros que he mencionado antes. Aunque sí hay chico malo y la típica chica buena, los acontecimientos no se desarrollan igual.

Es una historia de segundas oportunidades, pues el primer amor de Tessa no termino de la mejor manera, y cuando estas cosas suceden, nunca se olvidan y siempre queda la espina de que algo se puede hacer para darle una nueva oportunidad por si esta vez puede funcionar.

La historia de Tessa y Alex, se nos presenta como una historia real, para nada idealizada, en la que podemos ver como cada día se está haciendo cada vez más daño mutuamente pues no pueden dejar el pasado atrás y cada día se echan en cara los errores que cometieron cada uno, hasta que la situación llega a un punto que no puedo seguir así. Porque con el amor, no todo se puede perdonar, y sobre todo si se han traspasado unos límites, cosa que otras autores si hacen y desde mi opinión no hacen nada bueno.

A pesar de que en la historia aparecen dos muchachos, no hay triángulos amorosos porque uno es el ex-novio y el otro es su mejor amigo. También son muy diferentes entre sí, las dos caras de la misma moneda. Mientras Zac es todo amor, comprensivo, el puerto seguro de Tessa, la ayuda en todo lo que puede, le da consejos, es una relación bonita y pura, al contrario de la que mantiene con Alex, que es una relación llena de desconfianza, de celos, de reproches por lo que sucedió y que no pueden dejar atrás, que no lleva a ningún desenlace bueno, porque las relaciones así no lo son.

Otra cosa que me ha gustado del libro es que los capítulos son cortos y por ello se lee en nada, de hecho yo lo estaba leyendo en una lectura conjunta y me la salte entera…. porque no podía parar de leer.

En definitiva si quieres una historia en la que la protagonista no se da por vencida pero que tampoco se deja llevar por lo que siente, y tiene muy claro que es lo que está dispuesta a permitir y que no, este es tu libro, no te decepcionará!! Yo por mi parte estoy esperando desesperadamente la segunda parte y espero que termine como estoy pensando ^^



¿Que os ha parecido? ¿Os animáis a leerlo? :) 



2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    La verdad es que este libro me encantó, me hizo sentir miles de emociones con cada uno de los personajes. Amar a Zac, amar-odiar a Alex y creer en Tessa. Espero con ansia el siguiente que ya tiene título y saldrá a finales de año (BRAVO). Así que muy buena tu reseña ;)

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien y las novelas new adult son de mis favoritas así que le daré una oportunidad muy muy pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar