miércoles, 28 de septiembre de 2016

RESEÑA DE DAIMON (#0.5) DE JENNIFER L. ARMENTROUT

Título: Daimón 
Trilogía/Saga: Sí (#0.5)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones kiwi
Páginas: 62
Precio: 0,90 €
Género: Fantasía Juvenil



SINOPSIS:
Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentado ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales... y que nunca estará preparada para su misión. 
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver- el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte... porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar. 
Los daimons la han encontrado. 





A esta autora ya la había leído antes con la Saga Lux que me encantó y por ello cuando supe de la existencia de esta saga no dude en ponerme manos a la obra porque se que no me va a defraudar. También cuando la descubrí me puse a buscar reseña y solo había opiniones positiva sobre la saga, así que pensé, Si la autora me gusto en la otra saga y solo había opiniones positivas ¿Que esperaba para leerlo? 

Esta es una historia corta para ponernos en situación con el resto de la saga, ya que hay que leerla antes del primer libro. Aquí nos cuenta como es la vida de Álex viviendo con su madre en un mundo al cuál no pertenece como podemos ver en las primeras páginas de este. Por lo que tras unos sucesos tendrá que regresar al lugar del cuál huyeron ella y su madre hace años.  En esta pequeña historia de apenas 63 páginas te cuentan lo justo y necesario para que te enganches a la saga y quieras saber más de Alex, de como regresa a su mundo y que quieren de ella los Daimon. Yo desde luego ya estoy deseando de leer la primera parte Mestiza. También en esta historia podemos ver un poco de lo que será el resto de la saga, ya que si hay tanta acción en una historia de este tamaño ¿Cuánto habrá en la historia en sí? Espero que mucho porque la historias con acción me encantan. 

También hay que mencionar que las portadas son muy bonitas y te incitan a hacerte con ellos.

En definitiva si quieres una saga llena de acción, esta historia cortita te deja con buen sabor de boca para lo que será el resto de la saga y como ya he dicho esta es una autora que me gusta mucho y que sin duda leería todos sus libros. 



¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido? ¿Os llama la atención?  Contadme :)





1 comentario:

  1. Nada, no voy a leer nada de la autora XD madre mía, qué boom tiene últimamente, ¿no?
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar