viernes, 23 de septiembre de 2016

RESEÑA DE PERSIGUIENDO A SILVIA DE ELÍSABET BENAVENT



Título: Persiguiendo a Silvia
Trilogía/Saga: #1
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: DeBols!llo
Páginas: 530
Precio: 9,45
Género: Romántico/Erótico 

SINOPSIS:
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje....
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel....
Gabriel es una estrella del rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.







Después de leer la trilogía de Mi Elección me apetecía leer sus otros libros. Elegí este porque me han hablado muy bien de él y a pesar de que en la feria del libro de Madrid me compre Mi Isla de la misma autora y todavía lo tengo pendiente por leer, esté fue un regalo de cumpleaños.


Al leer la sinopsis puedes pensar que se trata de un triángulo amoroso pero no es así, la historia nos cuenta el pasado y el presente por lo que no lo tiene, por lo que aquellas a las que no les guste los triángulos amoroso pueden estar tranquila que aquí no hay.


En esta ocasión nos relata la historia de Silvia, una joven que al conocer a su jefe le cambiará la vida por completo y que recientemente termino con él, después de una relación de dos años, que no fue nada fácil y donde ella lo entrego todo por él.  Álvaro, un joven guapo, inteligente pero un poco estricto a la hora de elegir pareja, ya que no todas le valen, pues tienen que estar a su mismo nivel. 

La forma de narrar la historia alternando capítulos del presente con el pasado, pues nos cuenta desde el principio como fue su relación Álvaro, me ha gustado porque así nos ha permitido ver por todo lo que paso con él. A mi desde el primer momento en que esté salió a escena sabía como iba a terminar la cosa, pero me gusto ver el proceso. Luego entra en escena ya en el presente, Gabriel un cantante de Rock que a pesar de tenerlo todo se siente muy solo en el mundo, le hará cambiar por completo y que está cambie para mejor, ya que se dará cuenta lo que quiere de verdad. 

También se ve lo que hace a las personas cuando estás se enamoran de lo que pueden llegar ha hacer y de las tonterías y locuras que comenten. Pero lo que hay que tener en cuenta en este libro es la diferencia entre los dos protagonistas masculinos de la forma de ser de cada uno, la noche y el día. También se puede ver como el amor en muchas ocasiones es egoísta, del daño mutuo que se pueden hacer aunque en verdad no quieren pero no pueden remediarlo. 

Este primer libro me ha gustado mucho, aunque tengo que confesar que hace un año lo empecé a leer y lo dejé, porque la relación que está tenía con Álvaro podía conmigo, pero ahora que por fin lo he terminado me arrepiento mucho de no haberlo terminado entonces.

En definitiva, si has leído más libros de esta autora, esté no puede faltar y si nunca has leído ninguno de ella, recomiendo que empieces por este no te vas a arrepentir, lo leerás en nada y enseguida querrás leer el segundo! 



¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido? ¿Os llama la atención? Contadme :)



                       



1 comentario:

  1. Ay, esta autora es tan genial... no me cansaré de repetirlo. Ahora te tienes que leer Mi isla, pero espero que vayas con fuerza mental.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar