miércoles, 12 de octubre de 2016

RESEÑA DE DIME QUE TE CASARÁS CONMIGO DE VICTORIA VILCHEZ



Titulo: Dime que te casarás conmigo 

Saga: #2,5  

Autor/a: Victoria Vilchez

Editorial:  Ediciones Kiwi

Encuadernación: kindle

Nº de páginas: 49

Precio: 0,99€

Sinopsis:
Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿ superará su amor esta nueva prueba?





Después de leer "Antes de que decidas dejarme" no perdí ni un minuto y leí "Dime que te casarás conmigo" ¿Por que? porque necesita leer más sobre estos cuatro protagonistas de las novelas cortas anteriores, sabía que necesitaban su final perfecto y ha sido como me lo esperaba o incluso más perfecto!!! Sin duda Victoria es una gran escritora que es capaz de atraparte en tan pocas palabras. 


No podía imaginar un final mas perfecto que el que he leído. Ha sido un relato mas que maravilloso en el que nos reencontramos con Aro, Luchas, Becca y Jota. Victoria ha hecho que me emocione mucho con estas pocas paginas, pero es que ha sido tan bonito, especial y la forma de que tiene de contar las cosas que sin lugar a dudas es un broche de oro para estos personajes que aunque unos me han gustado más que otros ( con algunos siempre sientes mas empatía que con otros) ha sido perfecto para unas historias perfecta, los dos últimos capítulos han sido mas que perfectos. El único fallo ha sido que ha sido demasiado corto :( . Sin lugar a duda Victoria se esta convirtiendo en una de mis autoras favoritas <3

En definitiva si te gustaron las otras dos partes, no puedes perderte este final perfecto para los cuatro. 




¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido? ¿Os llama la atención?  Contadme :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada