Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

domingo, 9 de octubre de 2016

WRAP UP : AGOSTO 2016

Hola mis corazones!! Como estáis? Aquí un mes más os traigo el wrap up de Agosto (en este sección es donde os digo los libros que he leído y las puntuaciones que les he puesto a cada uno de ellos). Este mes he leído un total de 7 libros son unos cuántos más que el mes anterior, me pasa una cosa muy curiosa, cuando empieza un mes creo que no me va a dar tiempo de leer nada y luego resulta (la mayoría de los meses) que leo más de cinco libros :) 

Empecemos :



                   





Tal vez mañana - Colleen Hoover : 4,5/5 
Otra vez tu - Alice Kellen : 4,5/5
Edenbrooke - Julianne Donaldson : 5/5
El heredero de Edenbrooke : 5/5
Kiss Me 3: Inmune a ti - Elle Kennedy: 4/5
Alex y Estef - Marta Francés: 2/5
La corte de los espejos - Concepción Perea : 4,5/5



De todos ellos habrá reseña próximamente :)
Como podéis ver he tenido muy buenas lecturas este mes aunque la peor nota se la ha llevado Alez y Etef porque es debido porque es un relato super corto en el que no explicada nada. Del resto de los libros todos me gustaron mucho y no voy a dudar a la hora de leer más de sus historias :) Ya solo tengo que decir que no sé que hacéis con vuestra vida que no lo estáis leyendo ^^ 


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os ha parecido?¿Os llama la atención alguno? Contadme :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario