Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

viernes, 4 de noviembre de 2016

TBR Noviembre 2016

Buenos días mis corazones!!! Esta es una nueva sección donde os hablaré de los libros que tengo intención de leer cada mes. La dinámica será que cada vez que suba una nueva entrada haré un pequeño resumen para ver si cumplí con los libros que me propuse leer o si leí otros :)
Aquí os dejo los libros que tengo intención de leer este mes de noviembre, son demasiado a ver cuales leo al final.




1. Trono de cristal. Le tengo muchas ganas a este libro porque solo escucho maravillas de él y ahora que lo he conseguido en Español ya lo puedo hacer ^^. Espero que a pesar del hupe que le tengo no me decepciones :)

2.  Seraphina. Este libro a pesar de que lo intenté leer una vez, y no lo termine, he decido retormarlo pero desde el principio, a ver si esta vez por fin lo termino :) porque dicen que es muy bueno desde la mitad para delante.


3. Mestiza. Que decir de este libro, es de Jennifer L. Armentrout y a pesar de que lo empecé en octubre lo tengo que terminar este mes si o si. De este también he escuchado maravillas de el y ya que me gusto su otra saga, Obsidian, espero que esta me gusta igual o más :)



4. La noche del cazador. Es un libro (principio de saga, si otra más) que no he parado de escuchar de él y ya me entro la curiosidad por él. 




5. Nacidos de la bruma I. Es un libro de un autor que ya abandone otro libro suyo y quería darle otra oportunidad  y que mejor con un libro de 659 paginas xd. También es un libro del club de lectura de mi ciudad. Ya lo empecé y me esta enganchando mucho, creo que ahora si es el momento de leer a este autor :)


6. Los días que nos separan. De esta autora ya he leído otros libros suyos y me gusto mucho y he decido leer sus otros libros, primero leere este y luego el otro que me queda :)



7. Hija de humo y hueso. Otro libro del que he escuchado muy buenas criticas y que he visto que estan en varias listas de los mejores libros del año, por lo que me decidí por fin a leerlo después de pensarlo mucho ya que también dicen que en algunas partes se hace pesado.


8. ¿Y si de verdad te quiero? Un libro de una autora que me encanta y que quiero leer todo lo que tiene, he decidido leer un libro suyo por mes, hasta ponerme al día y como sigue publicando nunca nos quedaremos sin sus libros ^^ En serio me gusta mucho como escribe y las historias que cuenta :)


9. Cinder. Otro libro que esta mucho por las redes y que lo ponen muy bien, y ya que tenemos las reediciones ¿que mejor oportunidad que leerlo ahora? Espero que me guste tanto a pesar del hype que hay. :)



10. Tormenta. Este es un libro que arrastro desde el mes pasado y la verdad es que se me esta haciendo muy muy pesado y que no cuenta nada en las primeras cien paginas y por lo tanto me esta costanto la vida leerlo. Este lo empecé porque también había leído buenas reseñas y lo han recomendando mucho por eso me decidí ponerme con el, a ver si este mes por fin lo termino. 

11. La caída de los reinos. Otro libro que había leído muy buenas reseñas salvo la de un amigo, y por lo que dude a empezarlo, pero ahora que casi lo he terminado me arrepiento no haberlo hecho antes porque lo que llevo me esta encantado salvo por unas cosas... 


¿Lo habéis leído alguno? ¿ Que os pareció? ¿Os llama la atención alguno? Contadme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario