Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

viernes, 6 de octubre de 2017

WRAP UP AGOSTO - SEPTIEMBRE 2017

Buenos días mis corazones!! Como estáis? Hoy os traigo el wrap up de los meses de agosto y septiembre pues estos meses estoy leyendo poco que tenía que hacerlo juntos :)  (en esta sección es donde os digo los libros que he leído y las puntuaciones que les he puesto a cada uno de ellos).

Empecemos :





         






Palabras que nunca te dije - María Martinez 5/5
Asesinato en el orient express 5/5
El beso del infierno 4/5
A un latido de ti 2,5/5
Corazón elástico 4,5/5
Títeres de la magia 4,5/5


Estos meses han sido buenos en cuánto a lecturas, solo tuve una gran decepción y fue A un latido de ti, Palabras que nunca te dije simplemente ha sido perfecto y me encanto al igual que Asesinato en el Orient Express que me sorprendió y El beso del infierno que fue una sorpresa porque no pensaba que me iba a gustar tanto jajajaj


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os ha parecido? ¿Os llama la atención alguno? Contadme :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario