Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

viernes, 16 de marzo de 2018

RESEÑA DE SI SOLO FUERA UN CUENTO DE HADAS



Titulo: Si solo fuera un cuento de hadas
Autor/a: Victoria Vílchez
Saga: ¿?
Editorial: Ediciones kiwi
Nº páginas: 
Género: Romance Adulto

Sinopsis:
Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡ su hada madrina! y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela. 
Alice se verá empujada a un montón de cita con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?







Tenía muchas ganas de leer un nuevo libro de Victoria ya que es una de mis autoras favoritas nacionales con respecto al género, aunque todavía me faltan por leer sus dos novelas de fantasía, y como este libro fue un regalo de navidad pues no tenía más tiempo que perder. 

La protagonista es Alice, una joven que ha tenido una vida amorosa desastrosa, por lo que le conceden la ayuda de un hado madrino, en este caso de Jay forevermore, ya que tendrá que hacer que vuelva a creer la magia del amor y lo encuentre. Pero la cosa no sera tan sencilla. 

Un día se lo encuentra se lo encuentra en una cafetería y no tienen un encuentro muy amistoso que digamos, y menos cuando esté le confiese que es un hago madrino, ya que ella no cree en la magia y esto se lo hará más complicado. Poco a poco él le hará ver que la magia existe, le organizará citas para que así pueda encontrar a su príncipe azul, pero con lo que no contaba ninguno de los dos era con el destino, ese que juega a placer y hace que todo se líe cuando parece que lo tienes todo bajo control. 

Jay forevermore es un chico que en apariencia es prepotente, de chico malo, pero que en realidad es todo lo contrario, que esta cansado de la vida que lleva y cada vez más le pesa más y más su cargo.  También me ha gustado como habla de los otros cuentos de hadas de Disney, ese punto es que ha sido 😍😍. Es un personaje muy adorable que ya tiene una fan más 😊

También me ha gustado algunos personajes secundarios Joey, que es el hermano de Jay y también la mejor amiga de Ali, que espero historias suyas tambien! Las escenas de la historia me ha gustado mucho y estaba muy explicado que podía imaginarme que estaba allí con ellos .

En definitiva, es una historia que me ha gustado mucho, se lee en nada ya que solo puedes leer y leer hasta terminarla, que te hace creer en la magia y que te deja con ganas de leer más con ciertos personajes y que espero que tenga una continuación! Si queréis sumergiros en un cuentos de hadas tenéis que leerlo porque no os vais a arrepentir!
¿Lo habéis leído? ¿Os gusto? ¿Os animáis a leerlo? Contadme 😊






1 comentario:

  1. ¡Buenas! Pues tiene muy buena pinta... Además la portada es preciosa. Según lo que cuentas, parece una novela amena y súper divertida, así que me la apunto. ¡Muchas gracias por la recomendación!

    Mo-

    ResponderEliminar