Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

miércoles, 24 de mayo de 2017

BOOK HAUL : MARZO - ABRIL 2017

Buenos días mis corazones!!!
Hoy os traigo el Book Haul de los meses de Marzo y Abril, la mayoría de los libros que compré estaba enfocado para que me lo firmarán en la convención de literatura romántica que se celebraba en abril en mi ciudad :)

Empecemos:




- El aire que respira: Este libro lo compré por una lectura conjunta (si jaja me encantan las lecturas conjuntas) y ya esta leído y me encanto, no se porque he tardo tanto en leerlo 

- Mangaka: Lágrimas en la arena: Este libro es otro que compré por que iba a conocer a la autora, también he leído muy buenas críticas además de que estaba barato no podía dejar pasarlo jajaja Espero ponerme pronto con el




- La ira y el amanecer. Tenía muchas ganas de hacerme con este libro, su portada es preciosa y aunque todavía no lo he leído, estoy deseando hacerlo aunque hasta que no digan la fecha de publicación del segundo y último no creo que lo lea, porque así no tendré que esperar mucho para leer su continuación.

- Corazones de acero. Es otra historia que quiero leer de todas las buenas criticas que he leído, además que ya ha salido su segunda parte aunque los protagonistas de esta no son los mismos que el primero. 




- La magia de ser sofía : Este libro lo compre el mismo día que salió porque tenía muchas ganas de leer su nuevo libro, además de que la portada es preciosa.

- Cartas para Abril : Es la segunda parte de Firmado, Abril  que estoy deseando ponerme con él.     *gracias a Kiwi por el ejemplar :) *



- Antes de que digas te quiero y dime que te casarás conmigo: Esta es la tercera parte de la saga Antes de, que estaba también deseando leer jajaja y Dime que te casarás conmigo ya lo leí y me encanta tenerlo en físico *gracias a kiwi por ambos ejemplares*



-Acordes de Seda: Es un libro de histórica romántica y me encanta estas historias y como iba a conocer a la autora pues no me quedaba otra y tenía que hacerme con él.

- Los heroes son mi debilidad: He leído muchas criticas de esta autora y ya era hora de hacerme con alguno de sus libros :)

- El corazón de una bridgerton: En realidad esta es la sexta parte de una saga, no he leído ni tengo los libros anteriores, en mi defensa diré que no sabía que era una sexta parte cuando lo compré jajajaj




- Bajo el cielo de Montana y El jardín de Neve: De la misma autora, y al igual que Acordes de seda, lo compré porque iba a conocer a la autora y me los quería traer firmados :) El jardín de Neve ya lo he leído y pronto subiré la reseña :)



- La partitura y Si todo desapareciera : De la misma autora ambos. La partitura lo compré por una lectura conjunta, y la verdad que a pesar de que me ha gustado mucho no me ha gustado igual que otro libro que he leído de la autora. Si todo desapareciera es la tercera parte y no tengo el resto pero es que era el único que había de la autora  cuando fui a comprarlo el día del libro .



- Dos lunas para sofia: Este libro me llamaba mucho la curiosidad aunque no creía que fuera tan grueso jajaja además de que conocí a la autora y me lo traje firmado :)

- Chica cósmica: Estuve en la presentación del libro y me llamo mucho de que trata el tema, es muy finito y no creo que tarde mucho en leerlo 



- Siempre será diciembre: Este libro lo compré nada mas lo vi en el fnac pues ya he leído otro libro de las autora y previamente había leído la sinopsis y no pude evitarlo jajajaja 

-  La flor de fuego: A este libro también le tenía muchas ganas (ya lo he leído) y la autora hizo presentación en mi ciudad y lo compré ese mismo día, en la presentación me terminaron de convencer para leerlo .


Se me fue un poco la mano con las compras pero ya se sabe que cuando hay evento la cosa no se puede controlar jajaja

¿Os llama la atención algún libro de los que me han llegado? ¿Habéis leído alguno? Contadme :)


1 comentario:

  1. Madre mia tengo 5 o 6 de ellos entre mis pendientes pero en físico solo tengo la magia de ser Sofía que a ver si me estreno ya con la autora que le tengo ganas!!

    ResponderEliminar