Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

jueves, 22 de marzo de 2018

BOOK HAUL NAVIDADES Y AMIGO INVISIBLE


Buenos días!!! Hoy os traigo el Book Haul de navidades y del amigo invisible  (un poco tarde si, pero mejor tarde que nunca).




Ladrones de libertad y Encuentros. Secretos de la luna llena . Son dos libros de estas dos autoras que tanto me gusta y que le tenía muchos ganas, sobretodo por Encuentros, llevo años esperando que se publique. 

Semihumana de Jennifer L. Armentrout es la segunda parte de cazadoras de hadas, que no he leído pero igualmente me lo pedí porque todo lo que escribe esta autora me encanta y ahora que se que la tercera parte se publica en otoño los puedo leer, ya que no tendré que esperar mucho para leer el final  :)

Legend de Marie Lu, fue el regalo de mi amiga invisible (muchas gracias!) me encanto porque este libro lo leí en digital, me encanto y lo quería en papel, poco a poco me compraré los otros dos, ya que es una de mis distopías favoritas :)




Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vilchez . Estaba deseando leer este libro porque todos los libros que he leído de esta autora me han gustado, en mayor o menor medida pero lo es disfrutado y se que con ella siempre lo voy a pasar genial :)

El día que dejo de nevar en Alaska de Alice Kellen. Otra autora de apuesta segura porque me encanta sus libros y los disfruto mucho, espero leerlo pronto :)

El secreto de Pembrooke Park de Julie Klassen. Me encanta las novelas de época y esta tiene muy buenas reseñas, todavía no he leído nada de la autora y estoy deseando hacerlo!

Blackmoore de Julianne Donaldson. Otro libro de época (si es que me entantan!!), de esta autora ya leí Edenbrooke y me encanto, así que estoy deseando ponerme con el!

Amar para siempre de Lisa Kleypas. Otra historia de época, es el primer libro que tengo de la autora (ya esta leído) que me encanto y estoy deseando leer más libro de la autora.

Albúm de boda de Nora Roberts. De esta autora leí Baile en el aire y no me convenció mucho así que me pedí este para ver si solo se trataba del libro o de la autora :)

Llamamé irresistible Susan elizabeth phillips. Es el primer libro de esta autora y no pude hacerlo mejor porque ya esta leído y me ha encantado!.

Un corazón por conquistar de Johanna lindsey . De esta autora si leí otro libro, Hazme amarte y me encanto por lo que decidí leer más libros de la autora. 

The great gatsby de Francis Scott Key Fitzgerald . Un libro clásico que me muero por leer, en este caso lo tengo en inglés y espero poder ponerme con el pronto. 


Todos estos son los libros que me entraron por navidades, son muchos sí, pero muchos ya los he leído, y todos me han encantado!! Poco a poco traeré las reseñas :)


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os ha parecido? ¿Os llama la atención alguno? Contadme :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario