jueves, 18 de septiembre de 2014

RESEÑA DE HUSH HUSH - BECCA FITZPATRICK


   

Titulo: Hush Hush
Autor: Becca Fitspatrick
Edición: Zeta Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-932-0
Fecha de publicación: 2009
Nº de páginas: 368
Precio: 7,60€



SIPNOSIS


Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.

Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


OPINIÓN

Empece a leer el libro con muchas ganas pues tenía las expectativas muy alta, y la verdad me lleve una gran desilusión. Las razones porque al ser un libro sobrenatural esperaba que hubiera más de ella, me tire todo el libro esperando a encontrarla en cada capitulo, lo cuál nunca ocurrió. Otra de las razones es que la protagonista, Nora, me parece bastante tonta a parte de lo indecisa que es, demasiado responsable para su edad, aunque se puede deber a los continuos viajes de su madre y que mayormente pasa su tiempo con la criada y en algunas ocasiones sola, todo lo contrario que con Patch con el cuál conecte desde el primer momento, la mezcla de guaperas con chulo y malo lo hacer irresistible, lo cuál es normal que la protagonista femenina se enamore locamente de él y en ocasiones llegue incluso a odiarlo.  Otra cosa que me gusto del libro es sus personajes secundarios, en la cual me gustaría destacar la mejor amiga de Nora, que es todo lo contrario que ella, divertida, alocada y muy confiada lo que le llega a veces en meter en problemas. 
Todo cambian cuando en la vida de Nora aparece Patch, que al parecer conoce todo de ella sin decirle nada, Nora intenta investigar el porque su compañero de clase sabe tanto de ella que ni siquiera su mejor amiga conoce. Todo se lía hasta que Nora descubre la verdad sobre Patch, a parte de que empieza a sufrir ataques de alguien que no conoce o ¿si? También entrara en acción un malo malo como no podía falta y la ex-novia de Patch,
Toda esta mezcla hace al libro que tenga sus altibajos, pues me costo en terminar de leerlo no encontraba lo que buscaba en el libro. 
Si quieres leer un libro de ángeles que no tenga apenas toques sobrenaturales es muy recomendable.

Nota: 2,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada