Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

sábado, 9 de abril de 2016

RETO ATEMPORAL : JENNIFER L. ARMENTROUT


Buenas tardes!!! Este es otro reto más al que me he apuntado, pero es atemporal así que no hay prisas por terminarlo. Este reto lo ha propuesto Helena de La Estantería de Helena, que es tan fan de Jennifer L. Armentrout como yo y muchos más. Ella ha hecho una lista de las novelasa publicadas en Castellano e irá añadiendo más según vayan publicando en España, yo haré lo mismo. :)






  Libros independientes:
: Cuidado no mires atrás
: Te esperaré
: The problem with forever

Saga Lux:
: Shadows (0.5)
: Obsidian
: Oblivion (1.5)
: Onyx
: Opal
: Origin
: Opposition

         Saga Covenant:
: Daemon
: Mestiza
: Puro
: Deidad
: Elixir 
: Apollyon
: Centinela
  
         Saga Wicked:
: Cazadoras de hadas

            Saga The Dark Elements
: El beso del infierno


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Jo, yo me apuntaría encantada a este reto pero creo que este año ya llevo demasiados x) Hasta la fecha he leído los dos primeros libros de la saga Lux y los tres primeros de la saga Covenant y espero leer poco a poco el resto de novelas :D

    ¡Mucha suerte con el reto y disfruta mucho de las lecturas! ¡Besos!

    ResponderEliminar