viernes, 23 de enero de 2015

RESEÑA DE LA ELEGIDA (#3) – KIERA CASS



Titulo: La Elegida
Saga: #3
Autor/a: Kiera Cass
Editorial: rocaeditorial
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº de páginas: 252
Precio: 14,50€

Sinopsis

La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen y el príncipe Mexon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta también que el príncipe debe escogerla a ella de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.





Este último libro me ha gustado bastante. Cuando leí la sinopsis y vi que todavía dudaba entre los dos no me lo podía creer pues desde la última parte del segundo está bastante claro que sentimientos tiene por cada uno, aunque todavía tarda en darse cuenta y en decirlo en voz alta lo que siente.


Aquí también podemos ver más sobre las personalidades de las chicas que quedan en el concurso, porque a pesar de los ataques todavía quedan cuatro chicas que luchan por el amor del príncipe. El Rey, el padre del príncipe también interviene más que en las otras partes, en la cual está en contra que America se acaba casando con el príncipe y le hará perder los nervios en varías ocasiones.


Maxon el príncipe también estará pendiente de Kriss una concursante que a pesar de que no quería al príncipe se acaba enamorando de él, pero que esconde un secreto. Ella será la verdadera rival de America por el amor de Maxon.


En esta parte sobremos que quieren los rebeldes tanto los sureños como los norteños, quienes pueden ser los aliados con el futuro rey y quienes estarán en su contra.


Este tercer libro ha sido toda una sorpresa aunque sabíamos con que concursante iba acabar el príncipe, ha habido momentos en los que lo he dudado y me ha entrado ganas de gritar y todo porque ha habido veces que por no decir las cosas claras todo se ha enredado más. En definitiva es un libro muy recomendable, a partir de ahora esta es una de  mis sagas favoritas, porque si señores habrá una cuarta y una quinta parte. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario