Sígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSSSígueme vía RSS

lunes, 20 de junio de 2016

MIS PASAJES FAVORITOS DE: ANTES DE QUE DECIDAS DEJARME DE VICTORIA VÍLCHEZ


Buenos días!! Hoy os traigo algunos de mis pasajes favoritos de "Antes de que decidas dejarme"  de Victoria Vílchez una historia corta (porque a mi se me ha hecho muy corta) que me ha encantado aunque su primera parte me gusto más por su protagonista masculino ^^ . 




Vamos a ello :)


: Tal vez en su pasado había un gran amor, uno  de esos que te marcan tanto que llevarlos en la piel, a la vista de todos, no tiene importancia en comparación con la huella que dejan en tu interior.

:  La música es mucho más que eso. Podrías ponerle banda sonora a tu vida a base de ritmos, letras y singles.

: Solo quiero que vivas, que no condiciones tu forma de actuar por un tío.

:  Pero debería haber sabido que no se puede huir de lo que eres, y que si quieres que las cosas sean distintas, tienes que empezar por cambiar tu firma de verlas y enfrentarte a ellas.

: Daban igual los consejos que me diera Lucia o los que me gritara mi lado más temerario cuando le tenía frente a mí, como ahora. Vivir para mí significaba amar de verdad. No podía ponerme condiciones ni trazar líneas, porque al final terminaría traspasándolas.

: Siempre había deseado mi propia historia de amor, épica e inolvidable, y allí estaba, frente a mí, a la espera de que redujera la distancia entre nuestros labios y, con ellos. aceptara de una vez por todas que no quería alejarle de mí.

: No quería retirarme, tal y como estaba haciendo él, pero a veces el miedo es un consejero demasiado taimado y cruel.

: Entregarse a alguien siempre es difícil y a veces no logramos hacerlo por completo, siempre guardamos un pequeño resquicio para nosotros mismos. Pero, en mi caso, el último atisbo de mí se lo ofrecí en ese momento.

: No puedo proteger a los que quieres de cosas que podrían suceder de cualquier manera.


Espero que os haya gustado. ¿Os animáis a leerlo? Contadme :)





1 comentario: