sábado, 11 de febrero de 2017

Ya a la venta ¡Dime quién eres! de Norah Carter


Buenos días mis corazones!!! Aquí os traigo una nueva entrada en la que os comento un libro de una autora que me ha llamado mucho la atención!!! Y se trata de "¡Dime quien eres! de Norah Carter:

 Aquí os dejo la sinopsis del libro:

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. 
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza. 

La verdad es que yo no he leído ninguno de sus libros, pero este me llama mucho la atención, pero desde que kiwi anunció que iba a publicar un libro suyo estoy deseando hacerlo y no dudo que pronto caiga en mis manos y no me duré nada!!!! 

También deciros que en digital estará disponible por unos meses estará a la venta exclusivamente a través de Amazon Kindle Unlimited, la suscripción de libros de Amazon (yo lo probé durante un mes y la verdad es que esta muy bien)

Os dejo el enlace con toda la información del libro en la editorial: https://www.edicioneskiwi.com/libro/dime-quien-eres

El enlace para Amazon: http://amzn.to/2kcsdma

¿Os animáis a darle una oportunidad? 



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues lo cierto es que a mí no me llama especialmente la atención, pero vamos... que si se cruza en mi camino lo leería porque igual me gusta ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar