Empecemos :
Palabras que nunca te dije - María Martinez 5/5
Asesinato en el orient express 5/5
El beso del infierno 4/5
A un latido de ti 2,5/5
Corazón elástico 4,5/5
Títeres de la magia 4,5/5
Estos meses han sido buenos en cuánto a lecturas, solo tuve una gran decepción y fue A un latido de ti, Palabras que nunca te dije simplemente ha sido perfecto y me encanto al igual que Asesinato en el Orient Express que me sorprendió y El beso del infierno que fue una sorpresa porque no pensaba que me iba a gustar tanto jajajaj
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os ha parecido? ¿Os llama la atención alguno? Contadme :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario