Buenos días mis corazones!! Como estáis? Aquí un mes más os traigo el wrap up de Marzo - Abril (en este sección es donde os digo los libros que he leído y las puntuaciones que les he puesto a cada uno de ellos). En esos meses leí un total de doce libros :
Empecemos :
La magia de ser sofia - Elisabet Benavent 3.5/5
Rojo y Oro - Iria G. Parente y Selene M. Pascual 3.5/5
Cartas de amor - Anónimo 3.5/5
Corona de medianoche - Sarah J. Maas 4.5/5
Heredera de fuego - Sarah J. Maas 4.5/5
La asesina y el señor de los piratas - Sarah J. Maas 3/5
Hermarium. Las flores de Gideom - Anna Casanovas 5/5
La maldición del ganador - Marie Rutkoski 4.5/5
El crimen del ganador - Marie Rutkoski 5/5
El aire que respira - Brittainy C. Cherry 5/5 {Reseña}
El beso del ganador - Marie Rutkoski 4.5/5
La asesina y la curandera - Sarah J. Maas 3.5/5
Estos meses han sido muy buenos en cuánto a lecturas, no puedo decir cuales me han gustado más porque cada uno lo ha hecho a su manera ya sea de romántica o de fantasía :) Lo único es que he tenido dos decepciones, la primera de "La magia de ser sofía" aunque no he leído todos los libros de la autora, si he leído unos cuántos y esperaba mucho mas, y puede que sea por eso por lo que no me ha gustado, las expectativas las tenía muy alta y luego "Rojo y Oro" ha sido la otra decepción esperaba otra cosa y cuando lo leí no encontré nada de lo que leí sobre el libro en otras reseñas, pero aún así seguiré leyendo libros de esas autoras :)
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Que os ha parecido? ¿Os llama la atención alguno? Contadme :)
Madre mia que de libros!! solo coincidimos en la trilogía del ganador que actualmente estoy con el último!
ResponderEliminar¡Holaa!
ResponderEliminarCuantos libritos^^
Quiero leer El aire que respiras, que buena pintaa
Besitos
¡Buenas!
ResponderEliminar¡Qué de lecturas, madre! Y, además, viendo las notas, han sido grandes lecturas por lo general :)
A ver si todos los meses que vienen son iguales o mejor :)
Un besazo.
Buenas!
ResponderEliminarSi que has leído libros, madre mía!
Yo me quedo con El aire que respira. Que libro... que libro!
Me encanta